We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Vil

by The Two Halfs

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Los pimpínes por las calles de Ferrol, los pimpínes por las calles de Ferrol, los tres pimpínes por las calles de Ferrol, los pimpínes por las calles de Ferrol. Los tres pimpínes por las calles desiertas, entre ruinas, llenas de mierda, con los tres pimpínes en Ferrol. Pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas, pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas. Las perrechas en los bancos de Ferrol, las perrechas en los bancos de Ferrol, las seis perrechas quieren ir a Odeón, las perrechas quieren ir en coche a Odeón. Las seis perrechas esperando a que algún pimpín la escoja a ella, y ser primera en pasear del brazo en Odeón. Pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas, pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas. Los pimpínes con las perrechas en Ferrol, los pimpínes con las perrechas en Ferrol, las perrechas con los pimpínes en Ferrol, las perrechas con los pimpínes en Ferrol. Los pimpínes y las perrechas hacen mas pimpínes y mas perrechas y han escogido Ferrol. Pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas, pimpínes, pimpínes, pimpínes y perrechas.
2.
Familia 02:20
La vida no es tan difícil si estas en la familia. Si no eres muy listo te haremos triunfar con el balón y en el peor de los casos cargando cajas de alcohol. Todas nuestras niñas irán a la universidad, opositarán para el grupo "A", como ves les damos una oportunidad. Por la noche en la finca podrán traer a todas sus amigas, y aunque no sean de buena familia alguna de puta podría servir algún día. ¿Que ves en la mirada de la gente? si fueras una chica te podría follar por que podría mantenerte. Si es que como decía mi padre, que en paz descanse, en el fondo somos todos unos sentimentales. Vamos, tenemos tanto que aprender de los italianos. Acaso, ¿quien se va a preocupar? si las cosas te salen mal. La vida no es tan difícil si estas en la familia.
3.
Un Agujero 01:23
Golpeándolo en la cabeza le hiciste un agujero, y aún siguió caminando un rato hasta desplomarse en el suelo. Los borrachos al rededor de el trataron de ayudarlo intentando cerrar el agujero con un corcho que estaba allí tirado. Nadie se dio cuenta de como se hizo aquella herida y todos pensaron que fue por la caída. La sangre hacía clo-clo-clo al salir del agujero, encharcando todos los soportales, así que mearon encima, para orientarla al sumidero. Al llegar la benemérita preguntaron que era toda aquella mierda, pero los borrachos ya aburridos respondieron siempre lo mismo. Nadie se había dado cuenta de como se hizo aquella herida y todos estaban convencidos de que fue por la caída.
4.
Caca-Cola 02:18
La primera vez que fuiste a un burdel no fue para meter la colíta, pediste un caca-cola y rechazaste a las señoritas. Pudiste ver que a la mas bonita un vagabundo no la dejaba sola, después de 10 minutos pagaría en calderilla y terminaría su caca-cola. Caca-Cola No pudiendo comprender aquello sin acabar le pagaste a la señora, y roto te dejo al cobrarte 10 euros por un caca-cola. Así que la segunda vez que fuiste a un puti fue sin haberte hecho una gaiola, una de las niñas se te parecía Monica Bellucci y te olvidaste del caca-cola. Caca-Cola Pero sin el caca-cola te precipitaste, en la Perla Negra siempre hay que pagar peaje. A la señora de la barra, todo el mundo sabe, nunca le des la espalda que es la mama. Así que la tercera vez que fuiste a un bar de luces, sabias bien que en la barra hay que decir algo mas que hola, y con una chica que se hacía llamar Penelope Cruces te tomaste unos caca-colas. Caca-Cola
5.
Vagabundos 02:02
Una vez escuché a dos vagabundos follando. Ella era bajita, yonki y barbuda y el era un gordo, mas bien borracho. Estaban de prestado en el piso de arriba y escuchaba como ella gemía y lloraba mientras lo hacían. Vagabundos, vagabundos, vagabundos follando. Aquellos gemidos eran hostia excitantes, no como aquellos de abajo, aquellos putos estudiantes. Y en cambio estos vagabundos que no eran ni jóvenes ni sanos, discutían todo el rato, eran feos de carajo pero disfrutaban montándoselo. Vagabundos, vagabundos, vagabundos follando.
6.
Te permitiste creer que existían criaturas sobrenaturales. Caminando implacables bajo el sol, deslizándose como velos por la noche. Caminando distraído por la plaza del pueblo, quizás deberías rajarles a todos el cuello. Tienes que marcar una diferencia, para ser tu el que se las pase por la piedra. No decían ni una sola palabra aun que si les hablaban sonreían. Y por alguna razón pensaste que tras el silencio incluso les gustaba la poesía. La sangre corre por los ríos, en los océanos hay criaturas gigantes, de los árboles salen espinas, la chica a la que amas trabaja en Gadis. Los chavales van a poner una bomba en el colegio, lo aprendieron a hacer en manualidades. Lo van a hacer con todos dentro por que ellos también son criaturas sobrenaturales. Llévalas a casa a punta de pistola, y que quede bien claro que es por que las proteges. Tipos duros con tipas blandas, es por misericordia por que la quieres. Inyectándose morfina a lo alto de una torre, cuando era joven tenía muchos granos, le bajaba los vaqueros a su novia y cuando lo dejó se paso al jacko. Te susurraban en sueños obscenidades de las que nunca te avergonzaste. Soñabas despierto que te lo montabas con criaturas sobrenaturales. El villano era una alienígena verde a la que todos odiaban y con la que luego se masturbaban, mientras que ella solo disfrutaba al clavar sus dagas. Te permitiste creer que existían criaturas sobrenaturales. Caminando implacables bajo el sol, deslizándose como velos por la noche.
7.
Ada 02:26
Lleva un zorro al rededor del cuello y para hacer su abrigo usaron cien ardillas. Dentro de poco estará en el bingo, después de pedirle dinero a su hija. Les guardaba la gata a sus nietos cuando volvía su padre, se quejaba al principio pero luego la echaba de menos. Se arrancaba a cantar en el bar para borrachos, militares o algún autobusero. Era fans de "La Violetera", de Lina Morgan, y por supuesto también de "El Último Cuplé". Siempre tenía almanaques de gatitos, perretes y también pollitos. Cuando los cambiaba guardaba las imágenes por que le parecían muy lindos. La tele le parece una mierda aun que no puede parar de verla, la mira con cara de Joker en el trullo. Y los que aparecen en ella les dice: sí tú! mierda!, mierda!, MIERDA! Lleva un zorro al rededor del cuello y para hacer su abrigo usaron cien ardillas. Dentro de poco estará en el bingo, después de pedirle dinero a su hija.
8.
Un día de estos todos estaremos muertos cuando se hable el idioma correcto el que todos entendemos. El idioma de las escopetas, háblalo y llévate a alguien por delante. El idioma de las escopetas, háblalo y pégale un tiro a alguien. Si te joden en el curro, aunque seas un capullo, estas en tu derecho de meterles una bala por el culo. El idioma de las escopetas, háblalo y llévate a alguien por delante. El idioma de las escopetas, háblalo y pégale un tiro a alguien. Nadie sabe lo que esta pasando, nadie ve el camino correcto, pero dentro de poco hablarán el idioma que todos entendemos. No descansará hasta verlos a todos colgados de ganchos. Toda su vida lo echaron atrás por no pertenecer al sindicato. Siempre le gustaron a muerte las pistolitas, y cuando dan un tiroteo en la tele, le da la risa. Y aunque lo vallan a prejubilar con el idioma correcto todos caerán. El idioma de las escopetas, háblalo y llévate a alguien por delante. El idioma de las escopetas, háblalo y pégale un tiro a alguien.
9.
Niños 01:26
Los niños cuando son pequeños son tan blanditos que se les rompe sin esfuerzo. Es tan fácil arrancarles la nariz, partirles los brazos como si fueran regaliz. No hay nada mejor para un crío que el penco. Los sueños con amor, perico y misterio. Alegría tras alegría, verano y palizas. No hay nada como dejarlos salir siendo uno el primero en curtirlos. Dadles de hostias con sus muñecos de Batman, aunque no sean muy duros lo importante es un buen trauma. Regaladle un cochecito el día de su santo y que vea como se lo cascáis escaleras abajo. Estos niños que son tan risueños y luego no dejan de joder ni un momento. El padre debe estar inmenso, los hostiará con puños rectos. La madre aunque mas obesa procederá con ternura y los atravesará con agujas. Los niños cuando son pequeños son tan delicados aunque no paren quietos. Y al parecer solo hay una cosa que les haga sufrir, y es que se separen papi y mami, será por que les falta uno a repartir.
10.
Si Tu Te Vas 02:33
Si tu te vas la luz volverá. Si tu te vas la luz volverá. Si tu te quedas la lluvia caerá. Si tu te quedas, el frío me helará. Las monjitas se acurrucan por las esquinas y descubren a un querubín hambriento. Sus hábitos negros se llenan de estrellas, mientras lo apuñalan y se lo llevan para dentro. Cuando tu te vallas el sol brillará. Cuando tu te vallas el sol brillará. Si tu te quedas la lluvia caerá. Si tu te quedas, el frío me helará. El agua entra por las galerías y empapa a las abuelitas, y ahora que hace tanto frío será mejor dejar las maquinas e ir al bingo. Los borrachos piropean a las niñas desde el bar, les gritan y escupen en el suelo. Estiran los brazos para alcanzar alguna, hasta que lo consiguen y se rifan sus agujeros. Si tu te vas el sol brillara. Si tu te vas el agua arderá. Si tu te vas la luz volverá. Si tu te vas la luz volverá.
11.
Hiciste morir a tu madre mientras estabas naciendo, sus clientes no aguantaron el sufrimiento y se colgaron del techo. Nadie se daba cuenta de que aquello era solo el comienzo, y alguien tenía que ser. el asesino del pueblo. Tu padre no paraba de llorar, en años no encontró repuesto. Nunca conectaste con aquel miserable hasta que le rajaste el cuello. Nadie daba crédito, todo aquello no era razonable. Pero alguna vez tendría que haber un asesino en el pueblo. Hiciste morir a tu esposa por que solo reía cuando tu lo hacías y digamos por nuestros viejos que simplemente la abriste y se la diste a los cerdos. Volaste a un tren de turistas y los destruiste con inmenso placer. Franceses, alemanes e italianos, aunque mas lo hubieras disfrutado destrozarlos con las manos. Nadie daba crédito, todo aquello no era razonable. Pero alguna vez tendría que haber un asesino en serie en el pueblo. Nadie daba crédito, todo aquello no era razonable. Pero alguna vez tendría que haber un asesino en el pueblo.
12.
Torre 01:48
Cuando te tires de una torre, llévate un cura por delante. Saluda a los de la galería, pero no te distraigas de la caída. La ermita se veía preciosa seis metros mas arriba. Trae a tu abuela enferma para que tome el sol y se de una vuelta. Si se te olvidó echar un mexo, no dejes de hacerlo en pleno vuelo. Bien atado el curilla acaba con esto, tira de la anilla y vete al infierno.
13.
Balón 02:35
Su señora abuela nos a robado el balón, haz que nos lo devuelva. Su señora abuela tiene nuestro balón, tráenoslo de vuelta. Si no nos lo devuelve inmediatamente haremos temblar su viejo y triste corazón. Este no es un lugar para héroes, que nos devuelva el balón. A mi amigo Jonás le gusta mucho su nieta, y ahora salió de la escuela. A mi amigo Jonás le gusta mucho su nieta, y el viejo no pudo defenderla. Fue una pena manchar sus bragitas de encaje de sangre. Y al viejo Pepe le dio algo al ver eso delante. Así que dígale a su abuela que nos devuelva el balón, u ocurrirá otra tragedia. Dígaselo a su abuela señor puto paralítico o lo quemaremos en la escalera. Esta bien!, esto se arreglará con un poco de pólvora y gasolina. Le reventaremos a usted y esperamos no hacerle un favor a la vieja. Señora Fina, si ve este resplandor debería devolvernos el balón. Señora Fina, sabemos que está ahí, aun que me temo lo peor. La Señora Fina estiró la pata del hostión que le dimos con el balón. Coge la pelota Jonás, esto vale por gol.
14.
Por las casas baratas una noche de verano le rajaron la cara como la sonrisa del payaso. Entrando en las galerías con las luces amarillas, se oían acercándose pisadas y risas. Era un tropel de críos que se amontonó al rededor de el, podrían ser los marcialitos, nadie lo pudo saber. Por las casas baratas... Treparon por su ropa hasta que lo derrumbaron, se reían en su cara, hasta que se la rebanaron. El cúter se rompió mientras se resistía pero acabaron la fechoría desgarrándosela con las manos. Por las casas baratas... Las heridas se alargaban hasta las mejillas y al intentar hablar los críos se partían. Antes de desvanecerse apareció una niña que les riñó dulcemente mientras ellos la seguían. Por las casas baratas una noche de verano, le rajaron la cara como la sonrisa del payaso.
15.
Derrotado 00:55
Derrotado ya solo puede volver bajo las faldas de mamá. Los jardines de julio nunca fueron para el. Fumado a las afueras podría enloquecer. Nuestro amigo es un buen funcionario.
16.
Magdalena 03:45
Introduciéndose en su habitación, es un perdedor. Ella esta en la cama, hay tormenta y van a echar un polvo. Un Domingo llama al timbre, es un perdedor. Ella ve una película de sobremesa, abre la puerta y van a echar un polvo. Nuestro amigo esta en la calle y mira a su alrededor. Ella camina a su lado, se siente afortunado, es el el que se la esta follando. Nuestro amigo, si, el perdedor, está en un bar, ella esta a su lado, pero esta apenado, ella nunca lo haría en un bar. En casa de sus padres, no tienen mucho tiempo pero no le deprime eso, nunca se la come y al parecer nunca lo hará. Ya nada tiene sentido, cualquier pajote es mejor. Llego el fin del verano, la dejo en Septiembre y este cuento se acabó.
17.
Rompen las olas neblinosas a lo largo de la costa, los soles gemelos se hunden tras el lago, se prolongan las sombras en Carcosa. Extraña es la noche en la que surgen estrellas negras y extrañas lunas giran por los cielos, pero todavía es mas extraña la perdida Carcosa. Los cantos que cantarán las Híades donde flamean los andrajos del rey, deben morir inaudibles en la penumbrosa Carcosa. Canto de mi alma, se me ha muerto la voz, muere sin ser cantada como las lágrimas no derramadas, se secan y mueren en la perdida Carcosa.
18.
Te Quieren 01:32
Comiendo en el parque, robando en las tiendas, las viejas te quieren matar, las viejas te quieren matar. Robando en el kiosko, robando siempre porno, nadie se pudo enterar, nadie se pudo enterar. Y al no tener que pagar con doble placer te la cascarás, con doble placer te la cascarás. Manipulando a tus amigos para que se aíslen, y así poderlos controlar, y así poderlos controlar. Invitando a tus amigos a robar en el comercio, sus padres te quieren matar, sus padres te quieren matar. Pero siempre la tienen que cagar y no podrán volver a entrar, y tampoco tu podrás entrar. Cogiendo algunas bayas de una enredadera. Una señora te quiere disparar, una señora te quiere disparar. Cogiendo algunas bayas de su enredadera. La señora te quiere disparar, la señora te quiere disparar. La señora te disparara y nadie se enterara, y nadie se enterara. La señora te disparara y nadie se enterara, y en el jardín te enterrará.
19.
Sombra 01:49
Pasarás por este mundo como una sombra, no tendrás la energía para luchar por el. Al amanecer la tierra es preciosa y sonríes distante al ver gente correr. Qué tipo de criatura eres, difícilmente te puedes esconder, y pese a parecer inofensivo, podrías ser una plaga si tuvieras poder. Nunca encontraste nada por lo que luchar, aquello que pudiste amar siempre existirá. Crees en la transformación, que la nada no es mas que un fondo blanco que dura una eternidad. Alguna vez te mareaste imaginando otro tipo de existencia y por un momento no comprendías saber que da igual cualquier tipo de vida. Qué criaturas son estas, para estar tan aisladas. Se esconden entre ellos, se ríen a coro en el mismo tono y con la misma duración. Tienes un curioso sentido del humor, lo pareces, pero no eres inocente. No supiste responderte a la pregunta de si fue mas grande el placer o el arrepentimiento al torturar bichos de pequeño. Así que parece que vas a estar un rato al margen, renunciando a cosas que alguna vez esperas tener. Tu también eres muy básico, en el fondo sois todos de la misma especie.
20.
Truco 03:09
Las personas tienen truco y si lo aprovechas podrás conseguir todo de ellas. Todas están deseando que las traten de cierta manera y si lo haces podrás conseguir todo de ellas. No siempre es fácil, no siempre es evidente, no tiene que parecer lógico ni coherente. Quizás el amor sea dar una chorradita a cambio de algo bueno a alguien y que este se lo crea. Las personas tienen truco.

about

Aún bajo el nombre de The Two Halfs, "Vil" se puede considerar el primer disco de O Bo de Vil.
Ésta publicación en Bandcamp incluye una masterización muy suave, sonando un poco más nítida que la original de 2009 publicada en Jamendo y Lastfm, la cual, realmente no estaba masterizada.
Por lo demás el disco está intacto. La polka acelerada y el maquinillo desenfrenado siguen ahí; los niños asesinos también; la abuela ludópata coleccionista de almanaques de animales también; los fallecimientos en extrañas circunstancias también; los señoriños bebiendo cuncas y cantando en el bar también; los golpístas de andar por casa también; hasta las tres influencias principales del disco siguen ahí: The Tiger Lillies, The Legendary Pink Dots y Siniestro Total... ¡todo eso y mucho más está en el disco Vil!

credits

released April 1, 2009

Maquinitas, Ukelele, Voz - O Bo de Vil
Diseño de portada - The Chemical Orange & O Bo de Vil

Letra y música por O Bo de Vil, excepto: "La Canción de Cassilda" - adaptación de "Cassilda's Song" de Robert W. Chambers, incluida en The King in Yellow. Música del bueno de Vil.

license

tags

about

O Bo de Vil Ferrol, Spain

Surreal Psycho
Punk Polka

contact / help

Contact O Bo de Vil

Streaming and
Download help

Report this album or account

O Bo de Vil recommends:

If you like Vil, you may also like: